Vigilancia electrónica de expedientes

vigilancia telemática de expedientes murciaEn Lidermark Patentes y Marcas, ofrecemos una vigilancia electrónica de expedientes. Lo hacemos a través de avisos de parecidos e identidades, tanto en marcas nacionales, marcas internacionales, marcas de la Unión Europea, patentes, modelos de utilidad, nombres comerciales, diseños industriales, etc.

Nuestros profesionales se encargan de la preparación de las correspondientes oposiciones y alegaciones en el caso de que haya un plagio o un parecido con otro producto o servicio. Nuestra principal labor es avisar con antelación a nuestros clientes de la necesidad de realizar renovaciones, pagos de anualidades y otras obligaciones legales, con indicaciones de plazos.

Entre nuestros servicios, destacamos la vigilancia ante la retirada del título, avisos y seguimiento de los expedientes hasta su renovación (10 años). Además, le ofrecemos un asesoramiento personalizado en todo momento para que sepa cómo actuar en determinadas ocasiones y tenga nuestra asistencia para llevarlo a cabo.

Si quiere contratar un servicio de vigilancia especializado para estar al tanto de todos los cambios que se produzcan en el registro de su patente, marca, nombre comercial o diseño industrial, nosotros somos la mejor opción. Llame al 968 917 758 o rellene el formulario de contacto e infórmese sobre nuestros precios.

 

Para más información rellene este formulario

968 917 758