Registro de patentes y modelos de utilidad

registro de patentes en murciaEn nuestra empresa de marcas y patentes estamos especializados en el asesoramiento, investigación, preparación, tramitación, registro, vigilancia y defensa de todo tipo de patentes y de modelos de utilidad.

Con la patente, su titular tiene el derecho exclusivo de fabricar, ofrecer, introducir en el comercio o utilizar el producto durante el periodo de tiempo en el que está protegida. La patente también tiene la opción de transmitir el derecho de la invención a un tercero o pasar a dominio público en el caso de que la patente expire y no se renueve.

La solicitud de patente contiene, por lo general, los siguientes documentos:

• Título de la invención y su ámbito técnico
• Descripción de la invención
• Reivindicaciones por las que se solicita la protección
• Dibujos, planos o diagramas que describan la invención
• Un resumen con la información técnica y el contenido de la invención

Nuestros profesionales especializados, se encargan de la preparación de acuerdos de confidencialidad y de contratos de licencia. Además, ofrecen un asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes y orientación sobre la explotación de la invención.

Si quiere registrar una patente o modelo de utilidad, póngase en contacto con nosotros e iniciaremos los trámites cuanto antes. Llame al 968 917 758 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.

 

Para más información rellene este formulario

968 917 758