Registro de marcas y nombres comerciales

registro de marcas en murciaEn Lidermark Patentes y Marcas, estamos especializados en el asesoramiento, investigación, preparación, tramitación, registro, vigilancia y defensa de todo tipo de marcas y de nombres comerciales. Trabajamos tanto para empresas nacionales o de la Unión Europea, como internacionales.

Las marcas sirven para indicar a los consumidores el origen empresarial de sus productos o servicios, para indicar la calidad de los mismos, para condensar su buena fama en el mercado y para reforzar su imagen publicitaria.

Además, nos encargamos de la preparación y revisión de contratos de licencia y de franquicia. Nuestros profesionales prestan asesoramiento legal personalizado a cada uno de nuestros clientes con el objetivo de ofrece un servicio eficaz, rápido y con la mejor relación calidad-precio.

También realizamos el diseño, dibujo o boceto de la marca.

Si quiere registrar una marca o un nombre comercial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos cuanto antes. Llame al 968 917 758 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.

 

Para más información rellene este formulario

968 917 758