Registro y mantenimiento de nombres de dominio

registro de nombres de dominio internacionalEn nuestra empresa de marcas y patentes nos encargamos del registro y mantenimiento de nombres de dominio, tanto genéricos como territoriales, en todo el mundo.

Nuestros profesionales le ayudan a establecer su marca en la web y a contratar una extensión de dominio para todo tipo de empresas o autónomos que quieran expandir su negocio. De esta manera, lograremos promover la identidad de su empresa en Internet, posicionando su marca y sus productos o servicios en cualquier parte del mundo.

En Lidermark Patentes y Marcas, diseñaremos una estrategia comercial para su empresa y le ayudaremos a mantener el dominio, a través de una vigilancia electrónica. Además, le asistiremos en cualquier duda que le surja durante el proceso y mantendremos una comunicación directa para que esté informado en todo momento sobre el estado de su dominio.

Si está interesado en nuestro registro y mantenimiento de nombres de dominio, no dude en consultarnos. Llame al 968 917 758 o rellene el formulario de contacto e infórmese sobre nuestros precios.

 

Para más información rellene este formulario

968 917 758