Registro de diseños industriales

protección de diseños industrialesEn Lidermark Patentes y Marcas, contamos con profesionales expertos en el asesoramiento, tramitación, registro, vigilancia y defensa de diseños industriales, tanto nacionales y de la Unión Europea, como internacionales.

El diseño industrial abarca la apariencia de la totalidad o de una parte de un producto concreto, así como sus colores, forma, textura, líneas, contornos o materiales. Con el registro del diseño, el titular tiene el uso exclusivo de ese diseño y puede actuar contra la copia no autorizada o la imitación del diseño industrial por terceros.

Con el registro de diseños industriales, el producto cuenta con una protección de 5 años, renovables por periodos que van de los 5 a los 25 años. En nuestra empresa de marcas y patentes, le asistiremos a la hora de realizar la solicitud del registro y le mantendremos informado en todo momento sobre la evolución del proceso.
 

Si quiere hacer el registro de un diseño industrial con la ayuda de profesionales en el sector, consúltenos cuanto antes. Llame al 968 917 758 o rellene el formulario de contacto y le informaremos sobre nuestro servicio.
 

Para más información rellene este formulario

968 917 758