Quiénes somos

Sobre Lidermark

agente oficial de marca y patentes murciaLidermark Patentes y Marcas está compuesta por agentes oficiales, colegiados en el Colegio Oficial de Agentes de Patentes y Marcas (COAPI), que prestan sus servicios en todo el mundo y cuentan con más de 20 años de experiencia.

Estamos especializados en el registro de marcas y nombres comerciales, registro de patentes y modelos de utilidad, registro y mantenimiento de dominio y en el registro de diseños industriales. Además, nos encargamos del registro de variedades vegetales, denominaciones sociales, registro y protección del derecho de autor y registro de topografías de productos semiconductores.

Hemos obtenido miles de registros en todo el mundo y prestamos servicios completos, incluida la vigilancia electrónica y la defensa legal. Pertenecemos a organizaciones nacionales e internacionales, con una excelente relación calidad-precio.
 

Trabajamos también en inglés, francés y alemán y contamos entre nosotros con ingenieros, agentes de marcas y diseños de la Unión Europea, agentes de patentes europeas, traductores, abogados y profesores de Universidad. Además, pertenecemos a diferentes organizaciones nacionales e internacionales.
 

Para más información rellene este formulario

968 917 758